Los mejores médicos estéticos de Barcelona

Actualmente en nuestra web es posible encontrar una amplia variedad de especialistas en Medicina Estética en Barcelona, así que tiene la posibilidad de escoger la alternativa más apropiada según sus necesidades particulares, de la misma manera es posible encontrar numerosas clínicas cosméticas y centros terapéuticos especializados en estética facial y corporal.

Los médicos estéticos en Barcelona de BCN Medic también se caracterizan por ofrecer a sus pacientes algunos de los tratamientos y procedimientos más modernos del mercado, así que representan una alternativa cada vez más confiable.

Artículos de Medicina Estética

    • SEPTIEMBRE 7, 2021
    Estrías: ¿qué tipos hay y cómo se quitan?

    Estrías: ¿qué tipos hay y cómo se quitan?

    Estrías: ¿qué tipos hay y cómo se quitan? Las estrías: esas características marcas que tenemos todas en la piel. Las vemos como imperfecciones y nuestro deseo es que ni aparezcan. Pero son inevitables….

    Leer más
    • JULIO 27, 2021
    Celulitis en las piernas y como eliminarla

    Celulitis en las piernas y como eliminarla

    Celulitis en las piernas y como eliminarla Prácticamente todas sufrimos de celulitis en la piel. Pero ¿sabemos cómo afrontarla y tratarla? ¡Aquí tienes unos pequeños consejos para combatirla!…

    Leer más

Medicina Estética en Barcelona

Contar con una apariencia física estética es cada vez más importante para la mayoría de las personas, por mejorar notablemente su desenvolvimiento social al momento de realizar cualquier actividad además de aumentar notablemente su confianza, es por este motivo que existe una especialidad médica dedicada únicamente a la imagen.

La Medicina Estética hace referencia a los estudios y tratamientos empleados para mejorar la apariencia física al matizar imperfecciones o cicatrices por medio de terapias y métodos especializados, de esta manera también es posible reducir notablemente los efectos del envejecimiento en cualquier parte del cuerpo.

Es importante mencionar que esta especialidad médica está ampliamente relacionada con la dermatología moderna, ya que todos los tratamientos y técnicas empleadas en los pacientes influyen directamente en su piel por ser la parte más visible del cuerpo, al mismo tiempo la Medicina Estética atienda una amplia variedad de alteraciones faciales y corporales.

A diferencia de la cirugía plástica, la Medicina Estética representa una alternativa menos invasiva para las personas, al brindarles la posibilidad de mejorar notablemente su apariencia corporal sin necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos, por otro lado sus tratamientos resultan considerablemente más accesibles.

Otra diferencia bastante notable entre la cirugía plástica y la Medicina Estética es el tiempo de recuperación del paciente, ya que generalmente los tratamientos relacionados a esta especialidad médica por lo general no requieren de hospitalización ni de reposos absolutos al ser aplicados por medio de intervenciones menores sin anestesia total.

Esta especialidad de la medicina también cuenta con un enfoque preventivo, ya que se encarga de reducir el deterioro de la piel y mejorar su apariencia al aplicar diferentes productos farmacéuticos mediante métodos especializados con el fin de proporcionar una textura más firme y uniforme, así como también fortalecer el tejido cutáneo.

¿A qué se dedican los especialistas en Medicina Estética?

Los especialistas en Medicina Estética están capacitados para emplear una amplia variedad de tratamientos para mejorar la apariencia femenina y masculina, es por este motivo que proporcionan una amplia variedad de servicios especializados, siendo algunos de los más solicitados por parte del público.

Inyecciones de Botox

Inyecciones de Botox

Entre los tratamientos estéticos más recurrentes en la actualidad destacan las inyecciones de Botox, por devolver el volumen y la tonicidad de la piel de los labios, los pómulos faciales y el cuello, lo que permite tener una apariencia mucho más juvenil de una manera casi instantánea.

Eliminación del vello

Eliminación de Vello

La Medicina Estética se caracteriza por la utilización de láser para la eliminación de numerosos elementos incluyendo el vello en todas las regiones del cuerpo, lo que garantiza un resultado mucho más eficaz y duradero, además reduce notablemente la hinchazón y el enrojecimiento.

Inyecciones de relleno

Inyecciones de Relleno

Las inyecciones de relleno generalmente son utilizadas para devolver la forma y la apariencia original a la piel del rostro o del cuerpo, este tipo de tratamientos estéticos suele ser solicitado especialmente para la reconstrucción de tejidos de lesiones causadas por quemaduras y cortes.

Lifting Facial

Lifting Facial

El Lifting Facial es un tratamiento sumamente recomendable para reducir los efectos del envejecimiento, ya que permite reducir casi por completo las arrugas y las líneas de expresión del rostro y el cuello, al estirar la piel y tensar los músculos por medio de un tratamiento mínimamente invasivo.

Peeling Facial

Este procedimiento consiste en la descamación de las capas superficiales de la piel a través de la aplicación de sustancias químicas con el fin de remover las impurezas y el tejido afectado, de esta manera es posible eliminar las manchas, el acné y las arrugas, además de proporcionar una textura más suave a la piel.

Drenaje Linfático

Drenaje Linfático

Los Drenajes Linfáticos permiten reducir medidas y mejorar la forma de cualquier parte del cuerpo por medio de masajes para movilizar los líquidos presentes en el organismo con el fin de eliminar todos los residuos, además es ideal para reducir la desinflamación.