Residencia Amavir

Amavir gestiona 42 residencias de mayores, con 6.223 plazas, en 7 Comunidades Autónomas, en las que ofrecemos a nuestros mayores los mejores cuidados con todos los servicios para la tercera edad y la máxima calidad en un ambiente cálido y acogedor en el que sentirse como en su propio hogar.

En Amavir queremos que te sientas como en casa con las atenciones que necesitas en cada momento. A lo largo de los últimos 20 años, más de 35.000 familias han confiado en nosotros, lo que nos ha llevado a ser una de las compañías líderes a nivel nacional en el cuidado de personas mayores y dependientes.

Atención personalizada

Nuestra dedicación está centrada en todos y cada uno de nuestros usuarios buscando el mayor nivel de calidad de vida posible. Ofrecemos una atención integral, personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos. Además, potenciamos al máximo su autonomía y capacidad de decisión y trabajamos en estrecho contacto con sus familias.

Unidades de convivencia

Nuestros centros tienen un ambiente cálido, acogedor y familiar y están organizados en unidades de convivencia, cada una de ellas con su propio salón y comedor, donde residen las personas mayores según su grado de dependencia y características personales. Este modelo tiene como finalidad que los mayores se sientan como en casa.

Profesionales con vocación

Trabajamos por y para las personas mayores y lo hacemos con auténtica vocación. El equipo humano de Amavir se compone de profesionales de numerosos ámbitos (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, fisioterapia, terapia ocupacional…), todos ellos de trato cercano y volcados en favorecer el bienestar de cada usuario.

Calidad e innovación

En Amavir apostamos por la calidad, avalada por más de 20 años de experiencia, colaborando activamente con las Comunidades Autónomas, con las que tenemos concertadas el 50% de nuestras plazas. Aplicamos modelos de gestión centrados en la persona y apostamos por la innovación, con el objetivo de aplicar los últimos avances en beneficio de nuestros usuarios

Amavir Diagonal

Residencia situada en el distrito 22@ de Barcelona, dentro del barrio de Poble Nou, una zona de la ciudad en fuerte expansión y crecimiento y perfectamente comunicada.  
Llacuna 120, 08018
933 209 630

Amavir Horta

Residencia geriátrica en el barrio de Horta, perteneciente al distrito de Horta-Guinardó, en pleno centro de Barcelona.  
Avda. Can Marcet 11, 08035
934 280 092

LAS RESIDENCIAS PARA MAYORES AMAVIR

Encuentra la mejor residencia para la tercera edad en España para vivir y disfrutar de las atenciones que precisan los mayores en cada momento.

  • Profesionales

    Ponemos en nuestros geriátricos un especial cuidado en seleccionar a los mejores profesionales, con experiencia y con espíritu vocacional hacia el bienestar de las personas mayores, preocupándonos también por su motivación y su desarrollo profesional y personal.

  • Espacio confortable

    Las residencias de mayores se estructuran en unidades de convivencia donde residen personas con un estado de salud similar. Apostamos por las habitaciones individuales y nuestros centros cuentan con amplios espacios luminosos y cálidos y zonas ajardinadas.

  • Seguimiento individualizado

    Ofrecemos para la tercera edad la mejor atención integral e individualizada, buscando que cada mayor reciba los cuidados más adecuados a su situación, necesidades y preferencias, potenciando su autonomía y ralentizando el deterioro.