Clínica Jané

Cuando la Clínica Jané nació hace más de 75 años, la odontología era diferente. Las técnicas eran procedimientos artesanales que debían su éxito al extraordinario conocimiento y habilidad manual de Rafael y Santiago Jané Ferrer. Ellos hacían todos y cada uno de los tratamientos a sus pacientes. Hoy esto ha cambiado: la tecnología y los nuevos materiales han revolucionado a la odontología hacia unos tratamientos más seguros, predecibles y técnicamente correctos. La repetición en la ejecución de un tratamiento es la única vía para la predictibilidad del mismo. Y para esto no hay otra vía que la especialización. En la Clínica Jané están preparados y tienen la experiencia, los recursos y el conocimiento para ser los arquitectos de tu sonrisa. Aquellos que convertirán tu sonrisa en brillante y atractiva. Aquellos que harán que por fin puedas reír sin gestos raros o sin tapar tu boca para ocultarla. Porque queremos que rías con ganas. Y es que hay muchos motivos para reír.

Datos de contacto

Carrer de Marià Cubí, 110 - 08021
+34 932 53 04 33

TRATAMIENTOS DE LA CLÍNICA JANÉ

IMPLANTES DENTALES

Un implante dental es un aditamento que sustituye a la raíz del diente que hemos perdido. Tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante es de titanio, y puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración).

CARILLAS DE PORCELANA

Unos dientes mal alineados, oscuros, estropeados o simplemente envejecidos, pueden suponer un problema estético para nuestra autoconfianza al sonreír. En Clínica Jané tienen la solución para esta problemática: Muchas veces y por diversas razones, el esmalte ha perdido su belleza inicial, con lo cual las carillas de porcelana pueden ser el tratamiento ideal.

ESTÉTICA ODONTOLÓGICA

La estética o el arte del mimetismo y de la integración. Es la preservación de la naturaleza y de la salud, de la visión objetiva, subjetiva y emocional de una sonrisa. Incluye la visión de labios, encías y dientes integrados en la imagen del paciente. Es una ciencia relativamente nueva que ha surgido con la evolución de las técnicas y los materiales dentales hasta permitir que manteniendo el objetivo básico de preservar la salud dental, podamos conseguir una máxima estética, mimetismo y una máxima conservación del diente natural. Y pretende conseguir una sonrisa armónica con la persona, adecuándose a su edad y a sus características físicas.