Augusta Park i Bellesguard Park

Residencial Bellesguard Park y Residencial Augusta Park es una experiencia vanguardista en residenciales para la gente mayor, situada en una de las zonas mas privilegiadas de Barcelona, un concepto hotelero de lujo en servicios especializados y abierto a todo tipo de estancias y situaciones personales. Este centro otorga a sus usuarios el confort y las prestaciones para su máxima comodidad. Las atenciones y los cuidados para el máximo bienestar. Son una Residencia de tercera edad que se preocupa por ofrecer una atención médica adaptada a las necesidades específicas de cada persona. El centro de ancianos cuenta con un equipo dedicado íntegramente al servicio social con tal de lograr una atención completa en todos los ámbitos.

Datos de contacto

Carrer de Copèrnic, 30 - 08021
+34 933 62 49 10

SERVICIOS

En Residencial Bellesguard y en Residencial Augusta Park trabajan a diario para ofrecer unos servicios de calidad y adaptados a cada persona. Cuentan con los mejores profesionales que brindarán las mejores atenciones garantizando un trato personalizado y de calidad. Disponen de servicio médico, enfermería, rehabilitación y fisioterapia, piscina de hidromasaje, animación sociocultural, atención social, peluquería, podología, lavandería, restaurante con cocina propia y servicio religioso. De esta manera sus servicios cubren las áreas básicas de sanidad, social y de servicio.

ÁREA SANITARIA

En estos centros cuentan con un equipo médico profesional formado por un médico, enfermeros, responsable higiénico sanitario, auxiliares de geriatría, fisioterapeuta y podólogo.
Este equipo brinda a los residentes una atención médica personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada persona, procurando el máximo bienestar para los residentes ayudando a su rehabilitación post-operatoria, rehabilitación de cadera, etc.

ÁREA SOCIAL

Los centros cuentan con un equipo dedicado íntegramente al servicio social con tal de lograr una atención completa. Este equipo está formado por: jefe de atención al cliente, recepcionistas, animadores socio-cultural y el servicio religioso, junto con el equipo directivo. Todos ellos trabajan para que los residentes se sientan a gusto ofreciéndoles actividades ajustadas a sus preferencias y necesidades.