Ana Geli

Equilibrio natural entre salud y belleza. Cuidado esencial de la salud y la belleza a través de tratamientos y productos totalmente naturales.

Nuestro centro es un espacio de relajación y recuperación integral donde la medicina tradicional oriental convive con la ciencia de occidente y se adapta a nuestro estilo de vida.

Entendiendo el equilibrio emocional y físico como el estado natural que nos acerca al bienestar personal y a la plena satisfacción.

Datos de contacto

Calle Balmes 390, Entr.-1ª, 08022
93 418 58 95

VIVIR SIN ESTRÉS, CALIDAD DE VIDA

Las situaciones de tensión afectan a nuestro equilibrio personal y salud. Es muy importante aprender a relajarnos, saber cómo mantener nuestro estado natural de bienestar y cuidar nuestro cuerpo tal y como se merece.

La sabiduría oriental nos ofrece técnicas muy cercanas a la naturaleza que respetan el diálogo necesario entre cuerpo y mente. Métodos tradicionales para tratar el estrés, la ansiedad y los problemas físicos que se derivan de ellos.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Visión integradora de conocimientos y técnicas. Un concepto terapéutico dinámico capaz de nutrirse de la sabiduría atemporal y de la continua innovación biotecnológica.

La tradición convive con la más moderna aparatología. Productos naturales como la miel cristalizada y otras extraordinarias esencias, ofrecen sus propiedades terapéuticas junto a principios activos que son resultado de las últimas investigaciones en biocosmética.

MÉTODO ANA GELI - DIGIPUNTURA HOLOVITAL

Estudios personalizados para todos nuestros clientes. Aconsejamos sobre la mejor opción y adaptamos tratamientos y productos a las necesidades propias de cada persona.

Una metodología natural que reinterpreta las más sabias técnicas que la naturaleza nos brinda y que tiene en la Digipuntura Holovital su principal protagonista.

NATURALEZA HOLÍSTICA

Salud y belleza están íntimamente relacionadas. Dimensiones diferentes de una misma realidad. Nuestro centro es pionero en tratamientos y terapias dirigidas a reequilibrar nuestro organismo y sanar de forma natural.

De igual modo, y de forma complementaria, disponemos de una oferta excepcional en alta estética facial y corporal.

TRATAMIENTOS PRINCIPALES

  • Holovital adelgazamiento

    Tratamiento energético manual basado en técnicas orientales que parten del equilibrio entre cuerpo y mente, adaptado al sistema alimentario de occidente, y a nuestra forma de vida.

  • Digirelax masaje antiestrés

    El estrés provoca tensiones que afectan a nuestro organismo y son precursoras de importantes alteraciones de nuestro estado de salud. Proponemos un momento de relax para reencontrar nuestro equilibrio y serenidad.

  • Tratamiento antitabaco

    La forma más efectiva de abandonar el tabaquismo y vencer la adicción a la nicotina es aprender de nuevo a sentirnos bien. Nuestro tratamiento se basa en el conocimiento de los puntos corporales que activan la producción natural de endorfina.