Antes de nada queremos dejar bien claro que, el objetivo de este artículo no es ni mucho menos el desprestigiar a la Sanidad Pública. Hay que reconocer, por razones lógicas, que en muchos casos acudir a una clínica privada ofrece muchas ventajas frente a una de privada, y en este artículo te vamos a explicar precisamente eso, las ventajas de escoger una clínica privada en Barcelona.

Listas de espera

¿Cuántas veces nos ha pasado de ir al médico por una urgencia y nos han tenido horas y horas esperando para ser atendidos? Posiblemente bastantes. En las clínicas privadas esto no pasa, o por lo menos no de una manera tan exagerada. BCN Médic ha tenido la oportunidad de hablar con algunos accionistas de clínicas privadas, los cuales han recalcado que 8 de cada 10 clientes lo que más valoran es precisamente la rapidez y agilidad a la hora de atender sus peticiones.

Atención personalizada 

Una clínica privada en Barcelona ofrece a sus usuarios una atención 100% personalizada. ¿Y eso, qué quiere decir? Nos referimos a que la Sanidad Privada nos da la opción de poder elegir el especialista que queremos que nos atienda. Ya que entre los médicos que atienden las consultas de los centros privados podemos encontrar a profesionales de reconocido prestigio. En resumen, hay menos usuarios y existe una amplia oferta de especialistas Una clínica privada puede ofrecer una mejor atención porque dedica sus esfuerzos a un menor número de pacientes y cuenta con una importante estructura asistencial, con especialistas de prestigio y centros dotados con los últimos avances para la realización de todo tipo de pruebas médicas.

Tecnología más avanzada

Según se detalla en el informe ‘Sanidad Privada, aportando valor. Análisis de situación 2019’, las clínicas privadas están en la vanguardia de la tecnología, ya que precisamente este punto  es uno de los valores por los que apuesta este tipo de entidades. Las clínicas privadas cuentan con modernas instalaciones y centros de referencia en el tratamiento de determinadas enfermedades y donde se desarrollan nuevas técnicas y tratamientos, algunos de ellos con aparatos de última generación. Estos avances colocas a las clínicas privadas en el top 1 en la lucha contra alguna de las enfermedades que más preocupan a la sociedad, como por ejemplo el cáncer.

Pruebas diagnósticas en una clínica privada en Barcelona

Otra de las grandes ventajas de la Sanidad Privada es que permite a sus clientes la realización de una amplísima variedad de pruebas de diagnóstico. Y no únicamente marcan la diferencia en cuanto a cantidad, sino en lo que respecta a la rapidez y facilidad en la tramitación y reserva de cada prueba diagnóstica: desde un simple análisis clínico de sangre u orina a un electrocardiograma, una ecografía o una resonancia magnética.

Leave a reply